Tiziano Ferro estrena el vídeoclip del tema ‘La última noche del mundo’

6 de marzo de 2012 | 12:15 am | 14 Comentarios | Categoría: Tiziano Ferro

Tiziano Ferro

Tiziano Ferro ya ha estrenado la versión en español del segundo single de ‘L’amore è una cosa semplice‘.

Este quinto disco ha permanecido en los primeros puestos de la lista de ventas de Italia y ya ha recibido la certificación de triple disco de platino (180.000 copias).

Aún no se ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de la versión española del disco en nuestro país, pero ya podemos ver el vídeoclip del segundo single, ‘La última noche del mundo‘:


14 respuestas a “Tiziano Ferro estrena el vídeoclip del tema ‘La última noche del mundo’”

  1. moalca Dijo:

    maravilla de videoclip,artista y cancion.que grande eres Tiziano!!!

  2. yessica Dijo:

    Me encanta el video y la canción, genial poder ir escuchando las versiones en español de sus nuevas canciones.

  3. Seije Dijo:

    Gran video y gra cancion, esta mas que buenisimo :)

  4. Justmusic Dijo:

    Me encanta esta canción, ya sea en italiano o en español. Espero que pronto salga el disco aquí en español y que venga a promocionarlo y que haga algún concierto :)

  5. Fuckencio Dijo:

    Si es que adoro a este hombre!

  6. antemilestrellas Dijo:

    El video y la canción son una maravilla.Y hay que hacer notar que las versiones al castellano las hace él mismo.Y esta especialmente es muy buena.
    Lo que no entiendo para nada es la estrategia que lleva emi..¿qué sentido tiene sacar ya dos singles en español si no hay disco? Lo unico que consiguen es que me compre el disco en italiano y que cuando lo saque en español, quien sabe cuando, pase de él porque ya lo tengo y la canciones en español están en youtube.

  7. TINA MARAVILLA Dijo:

    desde luego una tonteria 2 singles sin disco y un segundo single en español cuando el primero aun ni siquiera ha tenido una minima repercusion. Realmente suena en algun sitio Tziano? Es una lastima xq el chico es bien !!!

  8. Justmusic Dijo:

    Sinceramente dejé hace mucho tiempo de preocuparme como admirador de su música de si tiene repercusión o no su música en España. Sé de sobra que desde el disco Nadie está solo (su tercer disco) dejaron de promocionarle lo debido, pero no me importa. Y lo que creo que es mejor es que a él tampoco: porque sigue empeñado a hacernos llegar su música en español, y evidentemente no para vender más. Asique yo soy feliz si el sigue cantando también en español y si sigue haciendo conciertos como ya hizo con “A mi edad”, asique… solo cabe disfrutar y olvidarse de las radios.

  9. oco Dijo:

    no lo promocionan pero bueno… me sigue gustando. escucho esta version en español por primera vezzzz!! q emocion!!!

  10. Tobis Dijo:

    saca singles en español por el marcado latino que no se nos olvide, allí todavía aprecian la buena música

  11. antemilestrellas Dijo:

    Justmusic, intento pensar como tu pero me desespero a veces…A mi no me hace falta el disco en español porque siempre lo escucho en italiano pero me da rabia que lo ignoren…

  12. Justmusic Dijo:

    Pues hay que pensar asi ;) y no por autoconsolarse, sino porque un artista no es más artista o mejor artista por estar sonando en las radios continuamente, o vender miles de discos… sino porque su arte llegue a las personas. Contrariamente a lo que pasa aquí, Tiziano Ferro suena en la radio hasta cansar, y vende discos como pocos, y tiene ya no se cuantos conciertos programados incluyendo el estadio olimpico de Roma… Hay muchas formas de apoyar a un artista al que no apoyan las radios o las promociones discográficas… ;)

  13. mars24 Dijo:

    Pues yo creo que su tercer disco fue bastante malo, y de ahí que perdiera promoción internacional. Sin embargo, “A mi edad” tuvo más repercusión. “El regalo más grande” tuvo mucha promoción en España, sobre todo en la televisión (el vídeo con Amaia Montero no paraban de ponerlo), y “Breathe gentle” contaba con Kelly Rowland, qué más promoción se puede pedir.

  14. agustin Dijo:

    tus musicas son muy buenas siempre gustaron tus cansiones y siempre me van a gustar


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com