Toni Braxton presenta el vídeoclip de su nuevo single, ‘Yesterday’, en solitario

13 de enero de 2010 | 4:19 pm | 2 Comentarios | Categoría: Toni Braxton

Después de más de cuatro años sin editar nada nuevo, Toni Braxton regresa a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Pulse‘ que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 2 de marzo.

La cantante ha estado trabajando en este disco con productores tan conocidos como Darkchild y Stargate y, según algunos rumores, podría traer el sonido r&b que la hizo más exitosa aunque adaptado a los nuevos tiempos.

El primer single de este disco se llama ‘Yesterday‘ y ya fue estrenado el pasado mes de septiembre. Ahora se estrena el vídeoclip oficial de la canción:


2 respuestas a “Toni Braxton presenta el vídeoclip de su nuevo single, ‘Yesterday’, en solitario”

  1. Miguel Dijo:

    Que gran canción.. me encanta! creo que supera con creces (por lo menos para mi…) su tema super conocico ”Unbreak my heart”

  2. David Dijo:

    Este video salió ya haceeee como más de 1 mes! pero me alegro que lo publiquéis, a ver si así le damos publi en España :)

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.