TVE anuncia el método que seguirán para escoger el tema eurovisivo de este año

31 de enero de 2012 | 10:10 pm | 12 Comentarios | Categoría: Pastora Soler

Pastora Soler

RTVE ya ha anunciado, a través de su sección oficial dedicada a Eurovisión, cuál será el procedimiento qué seguirán este año para escoger la canción que nos representará en el Festival de Eurovisión 2012.

El próximo miércoles 15 de febrero, se darán a conocer las cuatro canciones candidatas: dos que ya han sido seleccionadas previamente por Pastora Soler y su equipo, y otros dos temas entre los que podrá votar el público hasta el día 20 de febrero.

Pastora interpretará los tres temas finalistas en una gala especial que la cadena emitirá el sábado 3 de marzo. El público y un jurado escogerán la canción que la artista sevillana defenderá en Azerbaiyán.

Aún no se sabe si los dos temas escogidos por la cantante y su equipo proceden de su último disco, ‘Una mujer como yo’, o son temas totalmente nuevos. Lo que sí sabemos es que ‘No me da miedo‘ no ha pasado el proceso de selección, según hemos podido leer en Eurovision-Spain.com.


12 respuestas a “TVE anuncia el método que seguirán para escoger el tema eurovisivo de este año”

  1. Deltoyas Dijo:

    Pues mira, en el caso de que TVE vuelva hacer de las suyas, “prefiero” artistas como Soraya o Pastora Soler, que no llevar ridículos tipo Chikilicuatre.
    En cuanto a que no siga adelante la canción “No me da miedo”, me parece un tremendo error.

  2. Sonia Dijo:

    Se avecina otra SorayaCatastrofe…(puesto 23 sobre 25)…

    Me temo lo peor…aunque como me gusta Pastola Soler…esperaremos que me equivoque y nos saque un gran tema…

  3. Yomismo Dijo:

    pues por mi que sea Una Mujer Como Yo el tema que la lleve a Eurovisión… es un tema que para mi punto de vista me encanta:)

  4. Sergio Dijo:

    Seguro que el tema que finalmente salga elegido será totalmente nuevo, vamos, que no está incluido en “Una mujer como yo”, pero que lo estará en una posible reedición del disco.

  5. SergioSoyYo Dijo:

    Me parece buena elección, pero como ya han dicho por arriba esto me suena a cagada y a que todo pinta muy bien pero van a meter la gamba como con Soraya, lo veo venir. Sólo espero que con la elección del tema no la lien como con Lucía Pérez y escojan el peor tema.

  6. carlos Dijo:

    Yo sólo espero que las 2 canciones que ha elegido no sean de su disco, porque las únicas salvables eran “Demasiado amor” y “No me da miedo” y ya están descartadas.

  7. Madrid24 Dijo:

    Este año me aburre la eleción de España para eurovisión…

  8. Jose Dijo:

    Quien eligió la canción de Lucia Muñoz? mas que nada para avisar a Pastora Soler, si es una persona, que corraaaa, porqué vaya mal gusto! y si fue el publico, madre mía! lo que nos espera!

  9. Sergio Dijo:

    @Jose, nadie eligió la canción de Lucía Muñoz, más que nada porque no participó. Pero si te refieres a Lucía Pérez, pues su canción se la elegió un jurado compuesto por Sole Gimenez, Albert Hammond, David Ascanio, Reyes del Amor y Boris Izaguirre, para luego más tarde ser elegida por televoto.

  10. malapekora Dijo:

    No me da miedo es un temazo, pero no para eurovisión. Admiro a PAstora Soler, estuve en el primer concierto de la gira Una mujer como yo, pero espero sinceramente que no le hagan la misma trastada que a Lucía de elegir una canción mojón y espero sinceramente que las canciones sean bombazos, debe ser o un baladón megafantástico en el que exhiba su voz o algún tema típico eurovisivo movidito (eso sí, sin guitarrita de fondo, por favor), de todas maneras, miedo me da, porque la gente tiene muy mal gusto, lo que puedan elegir. Y si el jurado compuesto por Sole Giménez, Hammond etc fue el que eligió la canción de Lucía, ya les vale el gusto pésimo que tienen porque era un MOJÓN DE CANCIÓN. Aunque pienso que Pastora es una muy buena apuesta no tengo mucha fe, porque siempre llevamos una porquería de canciones (bloodymary, I love you mi vida¿?¿?)

  11. carlos Dijo:

    diosss espero que no la caguen en el último momento!!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.