UK Charts: Lo más vendido en Reino Unido | 15-04-2012

16 de abril de 2012 | 7:30 am | 14 Comentarios | Categoría: UK Charts

Top 40 UK ChartÁLBUMES (Top 40)

1. (3) Adele – 21
2. (1) Nicki Minaj – Pink Friday: Roman Reloaded
3. (E) Alabama Shakes – Boys & Girls
4. (8) Jessie J – Who You Are
5. (5) Emeli Sandé – Our Version Of Events
6. (11) Lana del Rey – Born To Die
7. (6) David Guetta – Nothing But The Beat
8. (4) Moshi Monster – Music Rox
9. (2) Labrinth – Electronic Heart
10. (10) Ed Sheeran – +


Top 40 Singles UK ChartSINGLES (Top 40 Singles)

1. (1) Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
2. (E) Justin Bieber – Boyfriend
3. (3) Gotye ft. Kimbra – Somebody That I Used To Know
4. (E) Usher – Climax
5. (4) Nicki Minaj – Starships
6. (2) Sean Paul – She Doesn’t Mind
7. (E) Fun. ft. Janelle Monae – We Are Young
8. (E) Sway – Level Up
9. (5) Chris Brown – Turn Up The Music
10. (8) Flo Rida ft. Sia – Wild Ones


Puedes ver todas las listas haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.theofficialcharts.com/



14 respuestas a “UK Charts: Lo más vendido en Reino Unido | 15-04-2012”

  1. sevillano Dijo:

    el nº 1 en singles está bien merecido porque la cancion está muy bien

  2. Alix Dijo:

    Enorme Clay Rae Jepsen!!! Se lo merece, es toda una luchadora. Lo de Adele es ya estratosférico. ¿Hasta dónde llegará? No sé, pero es muy grande :)

  3. Nenne Dijo:

    Genial subida de Lana! Me alegro! La verdad que el disco se está manteniendo muy bien.

  4. Deb84 Dijo:

    Adios Madonna, Hasta la Proxima…si la hay…

  5. juasjuas Dijo:

    NO SÉ LO QUE ES MAS EXTRAÑO:…SI LO DE ADELE(EXITAZO SIN PRECEDENTES TAL COMO ESTA LA INDUSTRIA MUSICAL,ESO SI…SE LO MERECE)…O LA DESAPARICION DE MDNA LOS 10 PRIMEROS PUESTOS CON TAN SOLO DOS SEMANAS EN EL MERCADO…OJÚ…

  6. El malo de la peli Dijo:

    subida de Jessie J, David Guetta se mantiene, Adelle recupera el puesto donde debe estar… qué más se puede pedir?

  7. Teeth Dijo:

    Lana!

  8. Juan Carlos Dijo:

    ADELE fue la artista del año 2011 en Juventud 2000, de Radio Progreso y en lo que va del 2012 se mantiene en la cima. Nada, que en Cuba, ADELE es la ARTISTA INTERNACIONAL del momento. Ella arribará a los 21 millones de copias vendidas, de 21, antes del 5 de mayo, que es su cumpleaños. Cuando acabe el mes de mayo se puede asegurar que ADELE será la supervendedora del 2012, pues pasará de los 6 millones este año. ADELE es lo más grande de la música internacional y esperamos su actuación en la clausura de las 30ma. Olimpiada de Verano, en Londres.

  9. Forradito Dijo:

    Valla palo lo de Madonna, grande Adele y Lana del Rey

  10. Rollinginthedeep Dijo:

    Superará los 21 millones? Si lleva unos 24, lo que pasa es que MediaTraffic no contabiliza los países que no publican sus ventas totales.

  11. Lagarto Dijo:

    Jajajaja Madonna…. hasta Nicki se mantiene en ventas!!

  12. Juan Carlos Dijo:

    mediatraffic, wikipedia y las ventas mundiales de discos, aseguran que ADELE no ha llegado a los 21 de 21, anda por los 20, 7 millones. Ojalá ya pasara de los 24 millones. Ella es lo máximo.

  13. Juan Carlos Dijo:

    Estos fueron los tres primeros lugares anuales 2011 de los Super, hit parade del programa Juventud 2000 de Radio Progreso: 1-DANZA KUDURO por DON OMAR Y LUCENZO. 2-ROLLING IN THE DEEP por ADELE 3-SOMEONE LIKE YOU por ADELE.

  14. C$ Dijo:

    estoy ya del Bieber hasta… lo que él no tiene xD a ver si se cuela en las listas pronto el nuevo single de Linkin Park, que hace falta un poco de rock ;) Am, y enhorabuena a Carly Rae Jepsen, esta bastante bien el tema.

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.