Un tema de Mónica Naranjo sonará en la película ‘Di Di Hollywood’

6 de agosto de 2010 | 9:06 pm | 7 Comentarios | Categoría: Mónica Naranjo

Di Di Hollywood

Di Di Hollywood‘ cuenta la historia de una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño: llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel.

Esta película está dirigida por Bigas Luna y protagonizada por Elsa Pataky, quien da vida a uno de los personajes más complejos de su carrera.

El estreno en España se ha programado para el 15 de octubre por lo que, desde hace ya unas cuantas semanas, se puede ver el trailer oficial en el que destaca la aparición del tema ‘Amor y lujo‘ de Mónica Naranjo.

Puedes verlo aquí:


7 respuestas a “Un tema de Mónica Naranjo sonará en la película ‘Di Di Hollywood’”

  1. javi Dijo:

    Elsa Pataky está impresionante en esta película.

  2. jorge Dijo:

    Vamos, una pelicula parecida a Yo Soy la Juani, pero con peor actriz… Bigas Luna hace todas las películas de la misma temáticaa

  3. Lalo Dijo:

    yo creo que esta película le va a la Pataky como anillo al dedo…

  4. Trinipop Dijo:

    Tiene pinta de ser malísima pero muy divertida, yo no me la perderé…. el cartel no puede ser más feísimo por Dios.

  5. Rafa Dijo:

    La verdad q me da muxa rabia, porq esta pelicula era de Veronica Echegui… No se lo q habra pasado para q no hiziera ella la peli de jUANI EN HOLLYWOOD… igualemente la vere.. pero yo queria a Veronica!!

  6. Gemma Dijo:

    A mi me parece también sorprendente que Verónica Echegui no interprete este papel. Sobretodo porque hubiera sido un bonito homenaje a todos los que nos quedamos prendadísimos de su personaje de Juani. Nos quedamos con los dientes muy muy largos.
    Bueno, a ver si ya que Bigas Luna parece ser un angel de oportunidades, Elsa Pataky aprovecha esta para dar un salto de una vez hacia Hollywood.

  7. DeadAngel Dijo:

    Pues la canción le viene al dedo a esta película.

Deja un comentario