Vale Music no pagará el vídeoclip del nuevo single de Soraya

A pesar de que hace unas semanas se confirmó que Soraya grabaría el vídeoclip de su nuevo single ‘Caminaré‘ junto a Kate Ryan, la discográfica de la cantante, Vale Music, no pagará finalmente este vídeo.
Así lo ha confirmado la propia Soraya en su Facebook a través de la siguiente entrada:
Os comunico que el videoclip de Caminare no se hara junto a Kate Ryan, mi compañía discográfica no paga el videoclip y lo hare yo personalmente..Viva la Crisis¡¡¡¡¡¡¡
Es de suponer que la cantante recurrirá a una grabación del tema sin la voz de la belga ya que quedaría un poco extraño un vídeoclip de un dueto sin que la otra cantante esté presente.
Estaremos pendientes de este próximo vídeo.
















Junio 30th, 2009 at 19:15
el videoclip lo va hacer ella sola.
Lo va a pagar ella, osea TODO SORAYA
Junio 30th, 2009 at 19:20
En julio, Soraya grabará el videoclip de ‘Caminaré’, el tercer single de Sin Miedo. La artista será la única protagonista de este proyecto que será producido y financiado por ella misma, convirtiéndolo así en uno de sus trabajos más personales
Junio 30th, 2009 at 20:25
mejor!!! la cancion tiene mas garra y energia con la voz de ella, a ver si se anima tb a publicar el singles en formato fisico o por lo menos en itunes sin la presencia de la kate ryan!!!
Junio 30th, 2009 at 20:25
Me encanta esta mujer, soy de méxico y me habian hablado muy bien de ella, un dia decidi ver un video de ella en youtube y me enamoró.
Tiene muchísima Onda.
Andale Soraya te esperamos en latinoamérica, aquí tienes una legión de fans encanto
Junio 30th, 2009 at 21:54
pues ole sus cojones!!!
Junio 30th, 2009 at 22:45
me parece fatal, deberia tener el apoyo de su discografia xo supongo q esto refleja las ventas d la reedicion de su album, si no vende no hay promocion !!!!!
Junio 30th, 2009 at 23:25
Que grandiosisima es ella! Ella contra viento y marea!
como debe ser
Julio 1st, 2009 at 0:19
¿Esto ya pasó con Jose Gaylisteo y Big In Japan, no?
Julio 1st, 2009 at 12:42
grande!!!
Julio 1st, 2009 at 19:54
esto es lo que pasa por trabajar con la mierda esa de valemusic.
que vendes discos, mucho o pocos, se hinchAN LOS BOLSILLOS Y LUEGO NO INVIERTEN NADA EN TI
Julio 1st, 2009 at 19:58
Pero si da igual.
Soraya es una luchadora nata , se las vale y basta ella sola.
Septiembre 1st, 2009 at 20:50
Mejor Yo Creo Que La Canción Queda Mejor Cantandola Ella Solita , Que Ya Se Vio En La Gala De Ot 2009.
Lo De La Discografica La verdad Es Que Me Parece una verdadera verguenza Pero Bueno Lo Importante Es Que Saque El Videoclip.
Viva Soraya!!!