Varios familiares de David Bustamante, condenados a un año de cárcel

18 de noviembre de 2008 | 2:55 pm | 8 Comentarios | Categoría: David Bustamante

El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a un hermano, al tío, el primo y a la madre de David Bustamante a un año de prisión por un delito de lesiones cometido en febrero de 2004 en San Vicente de la Barquera, en el transcurso de una pelea en la que también se vio implicado otro hermano del cantante cántabro y varios vecinos del pueblo.

Según la sentencia, hecha pública hoy, los dos hermanos de Bustamante también han sido condenados, por un delito de daños, a una multa de 2.920 euros.

Además, el hermano condenado a prisión es responsable de dos faltas de lesiones, por lo que deberá pagar 360 euros de multa. Por su parte, el otro hermano es responsable de tres faltas de lesiones que suponen una multa de 600 euros.

También por faltas de lesiones se les ha impuesto sendas multas de 240 euros al padre y al tío del cantante cántabro.

Por su parte, dos de los cinco jóvenes del pueblo implicados en la reyerta deberán abonar 120 y 240 euros de multa por falta de lesiones.

FUENTE: ABC.es


8 respuestas a “Varios familiares de David Bustamante, condenados a un año de cárcel”

  1. cain Dijo:

    Y a eso le llamamos justicia! Si casi lo matan entre toda la familia de macarras! Me parece muy poca condena para haberle desfigurado la cara a una persona. Y de paso, que metan a Bustito en la carcel y que nos deje tranquilos de berridos infernales este verano.

  2. Petalo86 Dijo:

    bueno..me voy a callar lo que iba a decir porque no soy tan ordinaria como tu..
    no sé cómo admitís comentarios así,en serio.
    se puede comentar sin insultar,y este personaje siempre insulta.
    su capacidad de pensar no existe,creo yo

  3. cain Dijo:

    Cómo llamarías a cinco familiares dándole patadas, rodillazos, codazos y puñetazos a una persona que esta tirada en el suelo sin poderse mover y siendo agarrado por ellos hasta que no se le reconozca la cara y la gente de la calle les obligue a parar??? Creo que describirlos como “macarras” es demasiado suave para tal situación. Ojalá no te lo hagan a ti, Petalo69, porque sólo recibirían una condena de un año en la carcel del cual estarán dos meses en ella, si llega.
    Y ahora a comprar el cd de Busta para agradecerle las caricias de sus familiares!

  4. Petalo86 Dijo:

    Tengo el cd ya,gracias:D
    además,que el no tiene nada que ver.será su familia,pero no él,enterado de todo,que eres un listo:D
    Y gracias por el cambio de nombre.ahora entiendo por qué te llamas cain,a ver xDDDDD

  5. yo Dijo:

    Hay q ver lo bueno q sale en esa foto

  6. abel Dijo:

    en este pais es mejor caer en gracia que ser gracioso, seguro que si es la familia de algun famoso que cae bien en la prensa no se hubiera sabido nada del juicio ni le hubieran dado tanto bombo, pero lo que pasa es que cuando se abre la beda contra una persona siempre sacan lo malo de ella aunque no tenga nada que ver, que poco hablan de la pedazo gira que ha hecho este año,lleno en todos los sitios en los que ha actuado, pero claro eso no interesa. vivan los periolistos y justicieros de este pais

  7. Petalo86 Dijo:

    totalmente de acuerdo contigo:D

  8. carroñeros Dijo:

    hace dos dias mataron a un chaval en la puerta de una discoteca y se protege a los asesinos escoltandolos con la policia y con la cara tapada, en cambio estas personas que han tenido una simple pelea como muchas que hay en todos los rincones de este pais,se les hace un juicio sumarisimo porque son famlia de un famoso, esta es la moral de algunos,asi nos va

Deja un comentario