Vega presenta el vídeoclip de su tercer sencillo, ‘Lolita’

4 de mayo de 2010 | 10:44 pm | 19 Comentarios | Categoría: Vega

vegalolita

Desde el pasado mes de noviembre sabíamos que el tercer single de Vega extraido de su último disco, ‘Metamorfosis‘, sería ‘Lolita‘, pero la promoción de este tema aún no había comenzado.

Ahora es la propia Vega quien ya ha presentado oficialmente este sencillo a través de su blog oficial.

Así es como describe la canción y su vídeoclip oficial:

Lolita tiene todo y nada que ver conmigo. El día que terminé de escribir esta canción y la cerraba con la frase “algún día será…” sin quererlo hacía recaer sobre ella un sueño propio. Un sueño propio en una canción desenfadada y llena de vitalidad, como yo misma.

Y aun sueño con ser, con llegar a ser profesionalmente cuando menos esa chica que escribe canciones que hace disfrutar al público a lo largo y ancho de este mundo. Yo soy Lolita, Yo soy la chica que sueña con un Mejor Mañana… y por soñar soñé con Tokyo. Y sin duda ha sido gracias a Orange, Estrella Galicia y Maeloc que esta chica puede seguir soñando, porque ellos han hecho posible mi sueño de dar forma a Lolita. Son empresas que han confiado en mí y en lo que puedo llegar a ser, proporcionando los medios para que la frase “algún día será…” llegue el día en que deje de ser un futurible para ser un hecho. Así que gracias de corazón a todos.

Gracias a Ezequiel González por volver a brindarme un video del que sentirme orgullosa eres un crack! Y gracias a vosotros, el público, que sin duda alguna son los que definitivamente han hecho de este disco ése que ha marcado una antes y un después en mi carrera.

A continuación puedes ver su nueva producción audiovisual:


19 respuestas a “Vega presenta el vídeoclip de su tercer sencillo, ‘Lolita’”

  1. Sevi Dijo:

    Temazo! La canción del verano?

  2. Sevi Dijo:

    Portada de la edición número 13 de la revista Must! Descárgala aquí http://www.must-mag.com/download/must_013_vega.zip

  3. jajajajajaja que me meo Dijo:

    jajaja que me meo, esta la cancion del verano, creo yo que eso es mucha fe….

  4. angela Dijo:

    Qué grande es!!!!!!!!!!como artista,como escritora y como persona.

  5. Esteban Dijo:

    Me gusta la canción .
    Que guapisima es esta mujer !

  6. JoRgE Dijo:

    Ay qué recuerdos… yo estuve en Tokyo en Noviembre. Y el tema me gusta mucho! Me gusta Vega, poquito a poquito más y más.

  7. Jhonny Dijo:

    GRANDE VEGAA!!! De mis canciones favoritas del disco ^^

  8. fan Dijo:

    a lo tonto se esta haciendo su hueco, es de lo mejor de OT, guapa,compone…….lo tiene todo.

  9. franxu-con-vega Dijo:

    Espero que tenga el mismo éxito que tuvo ‘mejor mañana’ el año pasado. Se lo merece y la canción es más bailable que su primer single, sólo necesita promoción

  10. oski Dijo:

    esta canción es demasiado buena como para solo ser canción del verano!!el videoclip es chulisimo,me encanta!!arriba Vega y arriba Metamorfosis!!!!!

  11. teeth Dijo:

    me encanta, se merece todo el éxito del mundo, es una artistaza

  12. Sonnia Dijo:

    Soy fan de vega desde su 1r disco, y cada vez me g usta mas!!!!!! lolita es genial :D

  13. Salvivega Dijo:

    Ya es una chica Bond!! :)
    Me encantaaaaaaaaa

  14. alberto Dijo:

    k grande Vega!!! este single va a dar que bailar y mucho ehh!!! por favor promocion promocion….

  15. jorge Dijo:

    vega tequeremos eres la mejor la mejro de ot la mejor compositoraaa
     
    arriba vega y su metamorfosis

  16. DeadAngel Dijo:

    Muy bien wuapísima!

  17. Joserro Dijo:

    Un video muy muy original! Vega grande una vez másss! Ojalá Metamorfosis vuelva a la lista de ventas pero yaaa! Que ahora cuesta 5,95!!! :D

  18. pierito82 Dijo:

    me encantaaa!!!!! k divertido!!! k envidia!!! yo kiero ir a Tokio que de personajes!! Se lo tuvo que pasar en grande haciendo video clip!!! K GRANDE ERES VEGA!!!

  19. Ale Dijo:

    pues la canción está bien¡¡ pero no me gusta nada el clip…..

Deja un comentario