Ya está a la venta ‘Bendita locura’, el nuevo disco de Pastora Soler

Desde esta misma semana ya está a la venta el nuevo disco de estudio de Pastora Soler, Bendita locura‘. Este disco fue grabado en los estudios Sonobox de Madrid bajo la producción de Pablo Pinilla.

Entre los compositores que se encuentran dentro de este nuevo trabajo discográfico, destacan nombres como Alejandro Sanz que ha compuesto el tema ‘Volver a Sevilla‘, David DeMaría con la canción ‘En la madrugá‘ o Manuel Carrasco quien también acompaña a la sevillana en el tema ‘Esta vez quiero ser yo‘.

Además, también han colaborado en este disco Vanesa Martín, David Santisteban, Marco Dettoni, Antonio Martínez Ares, José Abraham, y la propia Pastora Soler que ha vuelto a componer un tema inédito, ‘Corazón bandolero‘.

Este disco será un homenaje a los quince años de carrera de la cantante sevillana que acabará con una celebración muy especial en forma de DVD cuya edición está programada para las próximas navidades.

El primer single de este disco es ‘Bendita locura‘, un medio tiempo en el que Pastora vuelve a sorprender con su increible voz. Puedes ver su vídeoclip oficial aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=6CVtTrZd1V0

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más