¿Es real la portada del nuevo single de Britney Spears?

Muchos visitantes nos han preguntado a través del correo por qué no hemos puesto aún la supuesta portada del nuevo single de Britney Spears y siempre hemos contestado lo mismo: la imagen filtrada de la portada de Womanizer es, según nuestro criterio, un montaje.

En más de una ocasión la inexperiencia nos ha llevado a publicar alguna noticia con información cuestionable en La Popelera por lo que ahora cada rumor se contrasta primero para asegurar su veracidad y complementar la información inicial.

Es por ello que tras consultar varios sitios webs relacionados con la cantante, pudimos ver claramente que la imagen filtrada es muy similar a una imagen de 2004 que sirvió de promoción para la gira Onyx Tour. Puedes ver ambas aquí:

Muchos medios de relevancia internacional han dado esta imagen por verdadera, es el caso del periódico Daily Mail, la emisora Kiss FM e incluso cientos de diarios digitales. Nosotros seguimos afirmando que se trata de un montaje.

ACTUALIZACIÓN: Un foro de Britney ha difundido esta imagen en la que se aclara a quien pertenecía la figura original de la foto que en muchos medios dieron como cierta. La fotografía original pertenece a la modelo Tyra Banks y es de una sesión fotográfica de 2007:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más