‘Watcha think about that’, será el segundo single de Pussycat Dolls

En tan sólo tres semanas saldrá a la venta el nuevo disco de Pussycat Dolls bajo el nombre de Doll Domination.

La publicación del segundo álbum del grupo vendrá acompañada con el estreno de un nuevo single tras el éxito de When I grow up. Este nuevo single se llama Watcha think about that y cuenta con la colaboración de la rapera Missy Elliott.

El segundo single se pondrá a la venta digitalmente el 9 de septiembre y ya está trabajando en su videoclip que se estrenará a mediados del mismo mes.

Lo que aún no se ha confirmado es el listado oficial de canciones que se incluirán en el nuevo álbum, a pesar de que muchos portales dan por confirmado un supuesto tracklist que apareció en Wikipedia hace unas semanas. Además, este nuevo disco vendrá acompañado de una edición especial con DVD que saldrá a la venta simultáneamente y cuyo contenido también se desconoce.

Si quieres escuchar el nuevo single de Pussycat Dolls junto a Missy Elliott sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Mientras se estrena esta nueva canción, el grupo continúa promocionando su primer single When I grow up. Aquí puedes ver la última actuación de Pussycat Dolls en The today show:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más