Aitor Osuna publica su nuevo álbum de estudio ‘Thrill’

Nuevo disco de Aitor Osuna

El cantante y compositor Aitor Osuna regresa al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Thrill’, que llega casi dos años después de su anterior producción (‘Unfit‘).

Tras el  lanzamiento de su primer álbum, Aitor compaginó la presentación del disco en directo con el lanzamiento de nuevos singles digitales en español, entre ellos, ‘Era’ (en la que trabajó con los artistas chilenos Joaquín Jauregui y Max Morales), ‘La verdad’ o ‘Dinero‘.

Ahora, el cantante de San Sebastian regresa con un álbum compuesto y producido por él mismo en el que ha seguido experimentando con nuevos sonidos y estilos musicales. Según nos ha confesado el propio artista, “la portada hace alusión al significado de Thrill con una imagen muy emocional, sexual y de entrega, a la vez que oscura y alternativa (algo que quería quedara plasmado en mi cambio musical sobre todo en temas como Virgo o Thrill)”.

Este es el contenido del disco:

Thrill Prayer Intro
La verdad (reloaded)
Virgo (Swimming In Your Dark)
Cover Of Glass
Just How We Do
Thrill
My Holy Star
Dancin’ On My Sh*t
Era (feat. Max Morales & Joaquin Jauregui)
Girls
Dinero
Hold Me Tight (El origen de la verdad)

 

El álbum ya está disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales, aunque también se puede escuchar al completo en el siguiente reproductor de YouTube:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más