Alanis Morissette recibe muy buenas críticas por su nuevo disco

El nuevo disco de Alanis Morissette se publicó hace dos semanas en varios países tras varios trabajos de desigual resultado y una nueva revisión de su exitoso Jagged Little Pill en el que les daba un tono más acústico a temas ya clásicos como Ironic o You oughta know.

Con el título de Flavours of Entanglementla cantante presenta un disco mucho más movido que sus anteriores trabajos en el que priman los temas potentes y las letras con significado espiritual.

Alanis presenta este disco como una catársis emocional que le ha servido para encontrarse y en el que ha plasmado sus creencias y pensamientos en tiempo real. Además, en esta ocasión el disco ha sido coescrito y coproducido por Guy Sigsworth, un productor británico de música electrónica que la ha ayudado a dar un cambio en su estilo musical dándole nuevos matices y un sonido más contundente.

El primer single de este trabajo es Underneath, un tema que ya se ha colocado en los primeros puestos de las listas de medio mundo. Puedes escucharlo en el siguiente enlace:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más