Estuvimos en la presentación del nuevo disco de Vanesa Martín en Málaga

Vanesa Martín

El pasado 29 de febrero estuvimos en la firma de discos de lo nuevo de Vanesa Martín, ‘Cuestión de piel‘, en Fnac Málaga.

La cantante ya había estado los dos días anteriores en Sevilla y Madrid pero fue en su tierra donde más público esperaba esa primera presentación oficial de su tercer álbum de estudio.

La artista malagueña tuvo que ofrecer dos pases acústicos en el Fórum de la Fnac ante la gran afluencia de seguidores y estuvo más de tres horas firmando discos hasta la hora de cierre del centro.

Vanesa Martín

En ambas presentaciones en acústico, Vanesa interpretó los temas ‘Arráncame’, ‘No te pude retener’, ‘Ropa desordenada‘ y ‘Tic Tac‘. Además, en el segundo set quiso recomensar a sus seguidores por las más de dos horas de espera tocando también los temas ‘Borracha de amor‘ y ‘Trampas‘ (de su segundo disco).

Vanesa Martín ya ha declarado en varias entrevistas que este puede ser su álbum de consolidación definitiva y, por la gran cantidad de público que ha estado recibiendo en sus primeras firmas de discos, es de esperar que la cantante por fin sea reconocida como uno de los grandes nuevos valores del país.

En nuestra página de Flickr puedes ver varias fotografías de la presentación de ‘Cuestión de piel‘ en Málaga: http://www.flickr.com/photos/popelera/

Te dejamos con un vídeo que resume las dos actuaciones en acústico:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más