Christina Aguilera recibirá su Estrella de la Fama en septiembre

 

Christina Aguilera fue una de las más de 30 celebridades que en 2007 fueron seleccionados por el Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante 2008.

Finamente, la cantante podría recibir este galardón, que ella misma tendría que pagar anualmente, en septiembre de este año coincidiendo con la publicación de su nuevo perfume Inspire.

Con este nombramiento, Christina entraría en la lista más célebre y cotizada mundialmente de famosos en la que ya hay registradas más de 2.300 celebridades, aunque siguen habiendo grandes ausencias como la de Madonna.

Mientras tanto, la cantante sigue trabajando en su nuevo disco que se publicará en 2009 y del que aún no tiene el repertorio cerrado, aunque ya ha confirmado que se tratará de un estilo muy futurista y con una gran importancia del factor vocal. Además, ha declarado que para este nuevo trabajo le encantaría colaborar con Kanye West y Bjórk, aunque ya ha confirmado que no trabajará con Timbaland porque aunque le gusta su estilo, ya han trabajado demasiados cantantes con él y quiere presentar algo innovador.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más