Crónica del concierto de Emeli Sandé en el Gibraltar Music Festival 2013

Emeli Sandé

El pasado 7 de septiembre, Emeli Sandé actuó por primera vez en Gibraltar como cabeza de cartel del segundo festival de música de la ciudad.

La artista subió al escenario del Gibraltar Music Festival en último lugar para ofrecer un concierto de hora y media de duración en el que presentó la mayoría de temas de su álbum debut, ‘Our version of events‘, además de algunas de sus colaboraciones para otros artistas.

Miles de espectadores de todas las edades fueron testigos del excelente directo de la artista británica, quien en más de una canción mostró también su faceta más íntima tocando el piano.

Emeli Sandé

Temas tan conocidos de su primer disco como ‘Heaven’, ‘Daddy’, ‘Clown‘  o ‘My Kind of Love’ formaron parte de un vibrante concierto en el que también tuvieron cabida algunas de sus colaboraciones más conocidas como ‘Read All About It‘,  ‘Beneath Your Beautiful’ (de Labrinth) o ‘Free‘ (de Rudimental).

Pero,  sin duda alguna, la actuación más coreada y aplaudida fue la de su éxito internacional, ‘Next To Me‘, que comenzó con una intro algo más lenta que la versión original.

Con la actuación de Emeli, el Gibraltar Music Festival cerró satisfactoriamente una segunda edición que será difícil de superar en 2014.

En nuestra página de Flickr puedes ver un especial fotográfico realizado por L.M. Gómez Pozo (tienes más trabajos suyos en su página de Facebook).

Te dejamos con un vídeo que recopila algunas de las actuaciones que pudimos grabar:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más