El grupo español Alive presenta su nuevo single, ‘¡Huyamos!’

Alive

Alive es un grupo español formado por Marta Coca y Diego Gomez que comenzó su andadura musical allá por 2006 estableciendo los cimientos de lo que sería su sonido.

Este dúo describe su estilo musical como melodías pegadizas y letras mordaces sobre expresivos sintetizadores que contrastan extraordinariamente con unas bases absolutamente bailables.

Tras darse a conocer en algunos festivales independientes y editar un primer demo-CD a través de su propio sello discográfico (addaia I pop electrònique), en 2009 publicaron su álbum debut, ‘Lolita, ángel y aprendiz‘.

Ahora regresan con un nuevo sencillo, titulado ‘¡Huyamos!‘, que está disponible digitalmente desde el pasado 15 de mayo. La portada del single ha sido diseñada por Mista Louis.

A continuación puedes ver el vídeoclip oficial del tema, que como bien señala uno de nuestros lectores, está protagonizado por dos actores:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más