Jennifer Lopez y Marc Anthony estrenan la versión tropical de ‘Olvídame y pega la vuelta’

Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores hace unas semanas publicando digitalmente un nuevo sencillo como primer anticipo de su próximo disco en español, que se espera para los primeros meses de 2017.

Lo nuevo de la artista estadounidense es realmente una versión del clásico de Pimpinela, ‘Olvídame y pega la vuelta’ (1984), que cuenta con la participación vocal y producción de su ex marido Marc Anthony.

Después de su comentadísima separación en 2011, ambos artistas han acabado manteniendo una buena relación hasta el punto de que el cantante puertorriqueño se está encargado actualmente de la producción ejecutiva del nuevo álbum de J.Lo, siguiendo así los pasos de su anterior disco en español (‘Como ama una mujer‘, 2007). De este disco, sabemos que también contendrá un tema titulado ‘Llegaste’ en el que Lopez ha trabajado junto a Roberto Carlos.

Semanas después del estreno del nuevo dueto de Marc Anthony y Jennifer Lopez, ahora se presenta una nueva versión tropical de ‘Olvídame y pega la vuelta‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más