La reedición de numerada y limitada de ‘Tarántula’ está casi agotada

La web oficial de Mónica Naranjo ha publicado hoy una noticia en relación con el desbordante éxito de la reedición limitada de Tarántula. Esto es lo que nos han contado:

En apenas dos días, la edición especial limitada y numerada de Tarántula está a punto de agotarse. Publicada el pasado 26 de agosto, quedan muy pocas unidades de esta edición de lujo que contiene un CD con más de 70 minutos de música (el álbum Tarántula y sus remezclas) y un DVD con videoclips y edits exclusivos, además de un espectacular libro de más de 50 páginas con imágenes inéditas.

Con la publicación de esta edición especial, Mónica Naranjo consigue otro gran éxito en su reaparición, que se añade al triple nº1 logrado con Tarántula: nº1 en la lista de álbumes más vendidos (donde permanece 18 semanas con un Disco de Platino); nº1 en la lista de singles con Europa (17 semanas) y nº1 en lista de singles con Amor y lujo (5 semanas).

Lo cierto es que muchos seguidores se han encontrado hoy ya con la sorpresa de que en muchos comercios las reediciones se han agotado, aunque en algunos centros, sobre todo grandes superficies. todavía quedan copias a la venta.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más