Los últimos proyectos de algunos ‘triunfitos’ que no lograron el éxito | Vol.2

Hace justamente os ofrecimos un primer especial con los proyectos de algunos ‘triunfitos‘ que no continúan luchando por tener un hueco en la música a través de diferentes proyectos.

Ahora volvemos con una nueva entrega en la que hablamos de diferentes concursantes que siguen esforzándose en tener su oportunidad, indiferentemente de que algún día tuvieran éxito o nunca llegaran a tenerlo:

Pedro Moreno (OT7) fue uno de los primeros expulsados de la última edición de Operación Triunfo. Sin embargo, el cantante confirmó hace unos días que está trabajando en su primer trabajo discográfico cuyo primer single podremos oir en los próximos días. De momento, no hay datos sobre título, estilo y productor del  disco.

Alex Casademunt (OT1): Aunque para la mayoría de andaluces esta entrada es innecesaria, muchos no saben que Álex es una de las caras fijas de la serie ‘Arrayán‘ que se emite diariamente en Canal Sur compartiendo protagonismo con Rocío Madrid. El cantante, además, continúa trabajando en su segundo álbum que sigue haciéndose de rogar.

Vicente Segui (OT3): El ganador de la tercera edición del concurso ha sido uno de los grandes olvidados en lo que a finalistas de todas las ediciones se refiere. Sin embargo, el cantante continúa editando discos y la próxima semana ya estará disponible su nuevo álbum, ‘Mirándote‘. El primer single se llama ‘Esta vez no‘ y reciénteme ya grabó su vídeoclip.

Miguel Ángel Silva (OT2) ya formó parte del grupo Fórmula Abierta junto a otros exconcursantes de OT pero tras separarse el grupo, el cantante vuelve años después con un nuevo grupo llamado Mar del Este. De momento, han ofrecido varios conciertos por Baleares y su primer disco se espera que se publique en septiembre.

Beth (OT2) es otra de las cantantes salidas del programa que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Actualmente está preparando una película para televisión dirigida por Abel Folk y en enero de 2010 estrenará una obra de teatro. Además, continúa trabajando en su nuevo álbum y ofreciendo conciertos.

Mario Martínez (OT3) fue uno de los cantantes más apoyados en la tercera edición de OT aunque luego no tuvo luego tanta suerte discográficamente hablando. Ahora ha tomado la decisión de formar un grupo bajo el nombre de Inuit y ya está preparando su primer disco mientras realizan diferentes conciertos por Zaragoza.

Patty (OT7): A pesar de ser de las primeras  en salir, Patty ha sido la que  más proyectos ha tenido fuera desde que salió del concurso. Ahora se sabe que la cantante será la nueva vocalista del grupo Santa Fe sustityendo a su cantante original, Bea en los diferentes conciertos que el grupo tiene programados para este verano.


Son muchos los concursantes que aún continúan persiguiendo su sueño así que próximamente volveremos con una tercera entrega.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más