Madonna cancela el concierto programado para la capital de Eslovenia

La productora Live Nation, promotora de la nueva gira de Madonna, ha confirmado esta misma semana que el concierto en Liubliana, capital de Eslovenia, programado para el próximo 20 de agosto no se llevará a cabo finalmente.

Los motivos que se alejan para esta cancelación son unas dificultades logísticas imprevistas que imposibilitan que la gira ‘Sticky & Sweet‘ pase por la ciudad eslovena.

Más allá de esta versión oficial, muchos medios del país aseguran que el motivo real de esta decisión se debe a la baja venta de entradas, que actualmente sólo alcanzaba las 7.000 de las 63.ooo disponibles, todo un fracaso para una ambiciosa gira que ha tenido una gran afluencia de público en otras ciudades.

No es la primera vez que se vive una cancelación de una gira internacional en Liubliana ya que en 1997 Michael Jackson también se vio obligado a cancelar un concierto en la capital por bajas ventas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más