Madonna ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el 25 de noviembre

Nueva gira de Madonna

La promotora Live Nation ha confirmado que Madonna ofrecerá un segundo concierto en Barcelona como parte de su nueva gira internacional tras haberse agotado las entradas para la primera fecha del 24 de noviembre.

El ‘Rebel Heart Tour‘ comenzará el 29 de agosto en Miami (Florida) y continuará por otras ciudades del continente como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal, San Juan o Puerto Rico.

Posteriormente, la gira llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el 4 de noviembre y paradas en grandes ciudades como Londres, París, Glasgow y sus dos conciertos en Barcelona.

Las entradas para la nueva fecha de Barcelona se pondrán a la venta el próximo 28 de abril aunque habrá una preventa disponible para los usuarios de Livenation.es a partir del viernes 24 de abril desde las 10:00h a las 16:00h. Los precios de las entradas irán desde los 45€ a los 175€ (+gastos de distribución).

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más