Miguel Poveda y Fito & Fitipaldis triunfan en la 14ª edición de los Premios de la Música

Los ganadores de la 14ª edición de los Premios de la Música se han dado a conocer en un acto realizado en la sala Clamores de Madrid, en el que se ha contado con la presencia en calidad de lectores, de Pucho, líder de Vetusta Morla y Vinila Von Bismark del grupo Krakovia, así como con la actuación de Shuarma.

Miguel Poveda y Fito & Fitipaldis lideran la lista de ganadores con un total de tres premios cada uno. Poveda ha conseguido los galardones al álbum del año por ‘Coplas del querer‘, mejor álbum de canción española y mejores arreglos (Joan Albert Amargós). Por su parte, Fito ha ganado el premio a la mejor cancion por ‘Antes de que cuente diez‘, mejor álbum de rock y mejor productor artístico (Joan Albert Amargós).

El mejor álbum de pop ha resultado ser ‘Absolutamente‘ de Fangoria mientras que el de pop alternativo ha sido ‘Guerrero Álvarez‘ de Javier Álvarez.

Zahara ha salido elegida como la mejor autora revelación mientras que el premio a la mejor artista revelación ha caido en manos de Zenet.

El premio al mejor vídeoclip ha sido para ‘Moving‘ de Macaco mientras que Amaral ha conseguido el galardón a la mejor producción audiovisual. La banda sonora de ‘Celda 211‘ ha vencido en su categoría correspondiente.

En el siguiente enlace puedes conocer el resto de ganadores de esta edición: www.premiosdelamusica.com/…

La ceremonia de entrega será el 4 de marzo en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más