OBK publica su nuevo disco, ‘De corazón’

Nuevo disco de OBK

De corazón‘ es el nuevo trabajo discográfico de OBK que edita Jordi Sánchez como líder del grupo en solitario después de que Miguel Arjona anunciara su marcha del dúo a principios de 2012.

En este nuevo álbum de estudio, Jordi ha vuelto a versionar algunas de sus canciones románticas preferidas del repertorio de OBK, aunque, en esta ocasión, ha decidido dejar de lado el sonido electrónico que les ha hecho conocidos a lo largo de sus más de 20 años de carrera musical. Además, el disco se complementa con el tema inédito ‘Perdimos la batalla’.

El álbum ‘De Corazón’ se ha grabado durante los últimos meses en varios estudios de Barcelona con la producción de Jordi Sánchez junto a sus músicos Sergi Pérez Berk y Fede Rimini.

Este es el contenido del disco:

01. Amar siempre es sufrir
02. Canción para un cobarde
03. De qué me sirve llorar
04. Días de lluvia
05. El cielo no entiende (feat. Coco & Co)
06. Falsa moral
07. Historias de amor
08. La princesa de mis sueños
09. Lo tomas o lo dejas
10. Náufrago
11. Nunca jamás
12. Otra canción de amor
13. Perdimos la batalla
14. Resignación
15. Tal vez

El tema de presentación del álbum es ‘Otra canción de amor‘, una canción que según la nota de prensa del lanzamiento “nos transportará a un nuevo mundo sonoro, muy personal del que siempre ha hecho gala OBK y que sin duda es la mejor carta de presentación para definir éste nuevo trabajo”.

El videoclip del single corre a cargo de Benet Roman, director que ya ha realizado varios videos para el grupo. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más