Pastora Soler decide parar su actividad profesional por motivos de salud

La cantante tuvo que cancelar otro concierto el pasado domingo.

28

Pastora Soler

Este pasado fin de semana, Pastora Soler se vio obligada a suspender su concierto en el Teatro Cervantes de Málaga tras una hora de actuación.

No ha sido un año bueno para la cantante después de haber tenido que cancelar su gira de conciertos la pasada primavera por una caida durante un concierto en Sevilla que acabó afectando a la zona cervical y derivó en problemas de vértigos e inestabilidad.

En esta última ocasión, la cantante tuvo que abandonar el escenario de forma repentina tras interpretar el tema ‘Y que pequeña soy yo’. Después de unos minutos de confusión entre el público y sus propios musicos, salió al escenario su marido para contar que la artista quería continuar pero por motivos de salud, ésto no sería posible.

Pastora Soler

Debido a esta serie de hechos desafortunados de los últimos meses, Pastora ha tomado la decisión de retirarse hasta solucionar sus problemas de salud. Este es el mensaje que ha publicado en su página de Facebook:

«Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo crei superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mia,me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir…. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi.
Lo siento con toda mi alma..
Pastora Soler»

 

Desde Popelera le deseamos una pronta mejoría a Pastora Soler para que consiga superar este último año lo antes posible.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más