P!nk publicará su nuevo álbum ‘Hurts to Be Human’ en abril

Nuevo videoclip de P!nk

La cantante y compositora estadounidense P!nk recibió hace unos días su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Con motivo de esta noticia, la artista visitó el show de Ellen DeGeneres recientemente para anunciar los primeros detalles sobre su próximo proyecto discográfico.

Tan sólo un año y medio después del lanzamiento de su último disco ‘Beautiful Trauma (del que se han vendido más de 3 millones de copias hasta el momento), P!nk ha confirmado que el próximo mes de abril se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, cuyo titulo confirmado es ‘Hurts to Be Human’.

El primer single oficial de este próximo disco se titula ‘Walk Me Home’ y se estrenará oficialmente el viernes 22 de febrero.

La cantante ya ha grabado el videoclip del single bajo la dirección de Michael Gracy, el director del exitoso musical ‘The Createst Showman’. Hay que recordar que P!nk y su hija Willow versionaron el tema ‘A Million Dreams’ en la nueva versión de la banda sonora de la película.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Daniel dice

    GANAS!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más