Shakira y Luis Miguel no estarán en el Viña del Mar 2009

El próximo año se cumplirá el 50 aniversario del festival Viña del Mar y para tal evento los organizadores querían ofrecer un espectáculo único en el que se reuniera lo mejor de la música latina.

Pero finalmente, dos de las estrellas que inicialmente estarían presentes en el festival han sido descartados por resultar demasiados caros para el evento. Actualmente, el precio por ver actuar a Shakira y Luis Miguel es demasiado alto por lo que los organizadores han decidido cancelar las negociaciones con ambos artistas.

Los que sí estarán presentes en la próxima edición del Viña del Mar serán Juanes, Julieta Venegas, los Fabulosos Cadillacs y Simply Red, mientras que Marc Anthony se encuentra actualmente en negociaciones para ser el reclamo principal del evento.

Juanes cobrará alrededor de 500.000 dólares mientras que Julieta Venegas se presentará por 160.000 dólares y Simply Red lo hará por 320.000. También se ha confirmado la presencia de Joan Manuel Serrat por 250.000 dólares.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más