Volveremos en unos días. ¡Permanece atento!

Popelera.net

En Popelera.net estamos trabajando actualmente en nuevos proyectos con el fin de aportar cambios y novedades orientados a los nuevos tiempos y, del mismo modo, ofrecer una versión de la web mucho más colaborativa, actual y abierta a editores externos.

Durante las últimas semanas se ha intentado compaginar ese nuevo desarrollo con la publicación diaria de noticias, pero ha sido una fórmula muy complicada de llevar a cabo que ha acabado derivando en una preocupante falta de contenido propio y unos resultados de visitas y fidelización bastante pobres.

Por ese motivo, se ha decidido frenar totalmente la publicación de noticias durante unos días hasta que los cambios sean visibles, o al menos estén en vías de finalización. Esperamos que esta decisión no afecte demasiado a todos esos lectores que aún confían en Popelera.net, pero es preferible poner el foco en lo que está por venir que seguir decepcionando a más visitantes que día a día ven como ya no se habla de sus cantantes favoritos de la misma forma en la que sí se hacía anteriormente.

Nos vemos en unos días. ¡No faltéis a la cita!

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más