Zedd y Liam Payne publican un video promocional del tema ‘Get Low’

Nuevo single de Zedd y Liam Payne

El productor Zedd ha publicado recientemente un nuevo single digital que llega después de haber vuelto a triunfar recientemente con su último single junto a Alessia Cara, ‘Stay‘, del que se han acumulado más de 600 millones de streams en sólo cuatro meses desde su lanzamiento original.

Lo nuevo del DJ ruso-alemán es ‘Get Low‘, un tema house pop que cuenta con la participación vocal del miembro de One Direction, Liam Payne. De hecho, es el segundo single oficial de Payne tras ‘Strip that Down‘.

Sobre este single, Zedd ha declarado que trabajar con Liam Payne ha sido muy divertido y describe la canción como una de las más pegadizas que ha hecho en toda su carrera musical.

Siguiendo con la promoción del tema, se acaba de estrenar un vídeo promocional dirigido por Kevin Bressler en el que podemos ver al DJ en algunas de sus multitudinarias sesiones, mezclando estas tomas con escenas tras las cámaras y diferentes sesiones promocionales junto a Liam.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más