Acerca de Popelera.net

14 de julio de 2008 | 2:08 pm | No hay comentarios | Categoría: Sobre el blog

Popelera.net

Popelera.net nació en el año 2008 con la firme intención de informar diariamente sobre todo lo que concierne al mercado musical, centrándose también en aquellos cantantes que están comenzando y necesitan darse a conocer.

Nuestro sitio está basado en WordPress aunque siempre hemos intentado darle un aspecto más cercano a la web 2.0 que al formato blog. En Popelera.net tienen cabida noticias de todo tipo de artistas y estilos musicales, todo ello mezclado con reseñas de conciertos, repaso a las listas de ventas, curiosidades, entrevistas y muchísimo más.

Popelera.net

Después de varios años sin actualizar el formato de la web, Popelera.net ha comenzado una nueva etapa en 2015 con un diseño más actual que irá mejorando progresivamente con nuevas secciones, más contenidos y colaboraciones destacadas.

Popelera.net

 

Álvaro Toledo (@alvarotoledo) es el editor ejecutivo y director de este sitio musical, además del principal responsable de la información diaria. L.M. Gómez Pozo también forma parte de este proyecto con sus excepcionales fotografías en los diferentes conciertos a los acude Popelera.net y como editor ocasional.

Otros redactores colaboran puntualmente enviando sus propias noticias o críticas de discos, que aparecen firmadas bajo el pie de la noticia.

Popelera

 

Estas son algunas de las cifras más destacadas del portal:

– Más de 13.000 noticias publicadas en estos primeros siete años
– Más de 100.000 comentarios publicados en nuestras entradas.
– Más de 300.000 visitas recibidas en el primer trimestre de 2015 y más de un millón de páginas vistas también en ese mismo periodo.
– Más de 500.000 visitantes únicos en los últimos seis meses de 2014.
– Popelera.net se mantiene entre los 150.000 sitios web más visitados del ranking mundial de Alexa.org. En España se acerca al Top 2.000 de los sitios más visitados.


Los comentarios están cerrados.




Bitacoras.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogs