Agenda de conciertos
En nuestra agenda de conciertos encontrarás todas las fechas actualizadas de los próximos directos en España. Consulta cuándo y dónde actúan tus artistas favoritos y no te pierdas ninguna cita musical importante.
La gira arrancará en Bilbao el 3 de julio y finalizará en Pamplona.
Pitbull regresa a España tras 14 años con su nueva gira internacional ‘I’m Back’.
Vetusta Morla anuncian su regreso a los escenarios con la gira ‘Gira de vuelta. Canciones de ida’. Preventa el 24 de marzo y venta general el 26.
Lola Indigo anuncia la gira Romance de 1 Noche de Verano con 17 fechas en España, México y Lisboa, arrancando el 30 de mayo en Granada.
Shakira dará un concierto gratuito el 2 de mayo en Copacabana (Río de Janeiro) dentro del evento ‘Todo Mundo no Rio’
Agoney anuncia nuevas fechas de su gira ‘Dicotomía Tour Pt. II’, con un espectáculo renovado que recorrerá el país a partir de marzo de 2026.
Las entradas para cada concierto se ponen a la venta este jueves 18 de diciembre junto a un abono especial.
Tras el éxito de ‘La gira de mi vida’, Antonio Orozco anuncia una nueva etapa en su trayectoria en directo con ‘La gira de tu vida’.
La cantante ofrecerá siete conciertos en un formato más cercano en Las Ventas de Madrid.
Las entradas saldrán a la venta a nivel general el próximo 11 de diciembre en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
El talent-show se emite semanalmente en la plataforma de streaming Prime Video.
Además de esta nueva gira, el grupo ha confirmado que en 2026 publicará su nuevo álbum de estudio.
