Diana Navarro publicará un recopilatorio con seis temas nuevos

Diana Navarro

Diana Navarro ha anunciado que el próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta un álbum muy especial, ‘La Esencia’.

Mientras la cantante continúa trabajando en su próxima producción de temas propios, su discográfica ha programado el lanzamiento de un disco formado por lo más destacado de su trayectoria musical junto a varios temas totalmente nuevos y versiones inéditas en su carrera.

La artista malagueña ha adaptado a su estilo los temas ‘Moon River’ con los Chicos del Coro, ‘Summertime‘ y ‘Ancora Qui’ de la banda sonora de la película ‘Django desencadenado‘ de Tarantino.

La Esencia‘ incluirá también tres canciones nuevas producidas por Miguel Ángel Collado y Diana Navarro: ‘Tus labios son el cielo‘ del músico cineasta Antonio Meliveo, ‘Amar para siempre‘ de Noel Molina y el single ‘Anda tonto’, compuesto por la cantante.

El disco se complementará con un DVD que contiene la grabación en directo de las tres versiones en el Conservatorio María Cristina de Málaga, su primera película ‘Yocasta‘ y diferentes colaboraciones en televisión.

La sesión de fotos de ‘La Esencia‘ ha sido realizada por Javier Salas.

Diana Navarro

La cantante también ha anunciado que este otoño-invierno saldrá de gira con su nuevo espectáculo, ‘Diana Navarro Sinfónica‘.

Diana irá acompañada de la Orquesta Sinfónica de Aljarafe en un nuevo montaje que se estrenará el 21 de noviembre en el Teatro Romea de Murcia .

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más