La Oreja de Van Gogh grabará un concierto en el Mar Muerto

26 de octubre de 2009 | 11:51 pm | 6 Comentarios | Categoría: La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh ha viajado a Israel para preparar dos conciertos muy especiales que ofrecerán por primera vez en ese país.

Estos dos conciertos tendrán lugar en el Mar Muerto y en Tel Aviv dentro de una gira auspiciada por Casa Sefarad-Israel, institución española que fomenta las relaciones de amistad y cooperación con Israel y las comunidades judías de todo el mundo.

El primero de los conciertos tendrá lugar en el incomparable escenario natural del Mar Muerto y se grabará en directo con el acompañamiento de una orquesta sinfónica. Una parte se realizará al amanecer del 1 de noviembre y la otra al anochecer del día 2, bajo la luna llena, con el objetivo de grabar imágenes a diferentes horas del día.

En este concierto La Oreja de Van Gogh tendrá como invitados especiales a dos conocidos de los escenarios españoles, el cantante israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad, en lo que será un encuentro musical entre tres culturas.

El segundo concierto, abierto al público israelí más joven, lo dará el grupo español en la sala Reading 3 de Tel Aviv.

Se trata de la primera vez que uno de los grupos más populares del pop español actúa en Israel, donde presentarán su álbum con nuevas versiones de once de sus grandes éxitos.

FUENTE | Agencia EFE


6 respuestas a “La Oreja de Van Gogh grabará un concierto en el Mar Muerto”

  1. Jon Dijo:

    Pero luego lo sacarán en DVD o sólo será para la tele de Israel?
    Porque la verdad me quedé con ganas de DVD de la gira…

  2. Alvaro Dijo:

    Supongo que lo sacarán en DVD, que de su primera gira con Leire que yo sepa no grabaron ninguno.

  3. leirbag1712 Dijo:

    esta noticia esta coipiada de la agencia efe, podrias por lo menos cambiarle las palabras..

  4. Jhony Dijo:

    pues a ver si sale en dvd!! porque ya hay ganas de un dvd en directo!!

  5. Sergio Dijo:

    ¡Que gran noticia! ¡es el grupo más interncional de España! gira por Roma y ahora por Israel ^^ ¡SON LOS MEJORES!!! :D

  6. Tatiana Dijo:

    Que bien la noticia me gusto mucho ojala que salga en DVD :D ushalala ushalala

Deja un comentario