Lady GaGa muestra su verdadera cara sin peluca ni maquillaje

11 de junio de 2009 | 7:04 pm | 11 Comentarios | Categoría: Lady Gaga

Stefani Joanne Germanotta, más conocida como Lady GaGa, aprovecho recientemente un parón en su gira internacional para tomarse unos merecidos días de descanso junto a su novio.

La cantante viajó a Hawaii liberada de su personaje y vestida como una persona normal y corriente, totalmente alejada de los peculiares vestidos que luce durante sus actuaciones y visitas promocionales.

Sin embargo, Stefani y su novio no viajaron sólos ya que allí también estuvieron los paparazzis que pudieron tomar una instantánea de la cantante sin maquillaje ni aderezos estéticos de ningún tipo.

Esta es la verdadera cara de Lady GaGa:

ladygaga
ladygaga2


11 respuestas a “Lady GaGa muestra su verdadera cara sin peluca ni maquillaje”

  1. humor Dijo:

    si es fea, pero canta muy bien

  2. brenda Dijo:

    bueno, lady gaga no es muy fea que digamos pero,ella canta exelente.y porfavor no la critiquen ya todo el mundo sabia que en el video de bad romance ella era asi y no dijeron nada……… ah pero ahora vienen a criticar todos lo que critican la lady gaga son una mierda

  3. L Dijo:

    Estais diciendo tonterías. Lady gaga es Dios, con esa cara, o super maquillada! Además, supongo que ha llegado a lo que es, por como canta y por su trabajo. Realmente quien diga que esta foto le ha decepcionado es jodidamente estúpido.
    Por cierto, si madonna pudo ser la reina del pop durante 30 años con esa cara, permitidme que os diga, que Lady gaga lo será cuando está preciosa, y cuando lo está menos ;)

  4. micaela Dijo:

    tiene un estilo unico que importa que sea fea todos los famosos sin maquillaje son feoooo  no hay que criticar tanto miremonos un poco i despues critiquemos

  5. lex Dijo:

    bueno, la verdad es que hay dos fotos, la primera no la creo se parece a un hombre, la segunda foto mas o menos la creo.
    pero esta muy fea, yo crei que era bonita
    pero era solo puro maquillaje,quemal

  6. jovana Dijo:

    todas las canciones q a hecho son buenisimas comparadas con las de otros artistas no esta tan fea va pues se quito el maquillaje y es un escandalo.si son q ella no puede tener vida propia? y a los q la critican solo les importa la belleza y lo q importa es la vos ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE LADY GAGA!!!!!!!!!!

  7. mari.. Dijo:

    sea como sea igual se ve calidad te queremos mucho gaga la mejor

  8. María Dijo:

    Que queréis que os diga, en la primera foto sale fatal… pero en la segunda la veo bastante guapa, más que con esos millones de capas de maquillaje que se echa… No la favorecen nada. Sin embargo,  en el videoclip de Poker Face sale guapísima porque lleva un maquillaje más on menos natural,  y la queja súper bien. Y bueno en Bad Romance, hay unos momentos en los que sacan su primer plano, con un maquillaje natural a más no poder que parece que no lleva, y sale guapísima también. En nothing else I can say?¿? Lo mismo guapísima. Si no se pone 8.000 kilos de raya y pintalabios rojo, y cosa por el estilo se saca muchísimo más partido.

  9. luis Dijo:

    si me sorprendi pero es igual que todo… diganme quien se ve bonito cuando recien se levanta… aparte ningun maquillaje o fotos de paparazis baratos van a opacar el gran talento de esta mujer… aparte tiene mucho que ver el angulo en que se toma la foto

  10. R2D2 Dijo:

    NO me parece fea y en gustos se rompen géneros, además tiene un cuerpazo, canta genial y… ella es famosa y millonaria si le importara lo que mierdas como aquellos que dicen que es fea dicen se operaria o algo, aun así, esas mierdas no son famosas y ella si, aunque a algunos les parezca fea, así que este y todos los demás comentarios a ella le valdrían madres…

  11. Sibel Dijo:

    sin maquillaje o con maquillaje es la mejor del mundo,deberia de ser la Reina del Pop,porque es mucho mas original y nunca se acaban las noticias sobre ella.
    Por lo menos se da ver su verdadero yo:sin maquillaje,sin peluca,…no como otras que se esconden con la capucha,con ropa…
    LADY GAGA I LOVE YOU!!!



Bitacoras.com