Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Pablo Alborán publica su cuarto álbum de estudio, ‘Prometo’
Novedades

Pablo Alborán publica su cuarto álbum de estudio, ‘Prometo’

ÁlvaroPor Álvaro17 noviembre 20173 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Prometo

El artista malagueño Pablo Alborán ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su esperado cuarto álbum de estudio, titulado ‘Prometo’.

El  sucesor de ‘Terral’ (2014) se comenzó a gestar después de un necesario retiro temporal en el que el cantante aprovechó para desconectar y descansar de sus largas giras de promoción y conciertos.

Según la nota de prensa de Warner Music, «’Prometo‘ es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical. ‘Prometo está llamado a ser un paso definitivo en la carrera del músico malagueño».

Así describe el artista su nueov disco: “En ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas… Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían. Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar”.

‘Prometo’ se edita en varios formatos físicos además de la versión digital:

– CD estándar
– Edición CD + Vinilo
– Edición Deluxe: CD con 15 temas + 10 postales + un cuaderno de 40 páginas con las letras réplica del cuaderno original de Pablo Alborán.
– Edición Limitada (Resérvala aquí): Incluye CD Deluxe + 12 postales, Vinilo, Calendario exclusivo 2018 y un cuaderno de 40 páginas con las letras réplica del cuaderno original de Pablo Alborán

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. Saturno
2. Prometo
3. No vaya a ser
4. Cuerda al corazón
5. Lo nuestro
6. Vivir
7. Tu refugio
8. La llave
9. Idiota
10. Boca de hule
11. Curo tus labios
12. Al paraíso
13. Prometo (versión piano y cuerda)

BONUS TRACKS (Sólo en Edición Deluxe)

14. La llave (versión pop)
15. Boca de hule (con Alejandro Sanz)
16. Al paraíso (con Carminho)

Escúchalo en Spotify

‘Prometo’ se describe como un álbum variado en el que Alborán sorprende con nuevos sonidos y colaboraciones aunque sin perder su reconocible estilo musical. Prueba de ello son los diferentes sencillos promocionales que el artista ha ido publicando durante las últimas semanas:

cuarto disco No vaya a ser Pablo Alborán Prometo Saturno
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 27 noviembre 2025

Olly Murs presenta su nuevo disco ‘Knees Up’

Novedades 25 noviembre 2025

Fangoria reúne colaboraciones y remezclas en el recopilatorio ‘Modo aleatorio’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.