Pablo Alborán relanza el tema ‘Donde está el amor’ junto a Tié

Donde está el amor en portugués

Pablo Alborán ha lanzado recientemente una nueva versión en español-portugués de su tema ‘Donde está el amor‘ junto a la artista brasileña Tié como tema principal de la telenovela brasileña ‘Haja Coraçao‘ (Hay que tener corazón).

Mientras el cantante malagueño se encuentra actualmente en un periodo de descanso, su discográfica acaba de lanzar esta nueva adaptación del tema editado originalmente en el álbum ‘Tanto’ (2012) y grabada posteriormente en 2013 en formato dúo junto a Jesse & Joy.

No es la primera vez que Alborán pone banda sonora a una producción televisiva. Hace unos meses se puso a la venta el tema nuevo ‘Se puede amar‘ para la telenovela mexicana de Televisa ‘Tres veces Ana‘. Además, a principios de año se alzó con el Premio Goya a la Mejor Canción Original por la canción principal de la película ‘Palmeras en la nieve’.

Puedes escuchar lo nuevo del cantante andaluz a continuación:

 

La telenovela ‘HAJA CORAÇÃO’ (Hay Que Tener Corazón) se emite actualmente en Brasil en la Rede Globo TV de lunes a sábado a las 19:00 horas. Este relato televisivo es una versión renovada de la exitosa telenovela ‘Sassaricando’ de 1987. Romance, humor, pasión y comedia se unen en una historia latente, mosaico de culturas y personajes diversos de São Paulo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más