Rosario colabora con Coti en la nueva versión de ‘Luz de día’

15 de mayo de 2013 | 12:12 am | 4 Comentarios | Categoría: Coti

Rosario y Coti

Luz de día‘ es el nuevo single de Coti que llega ahora en una nueva versión a dúo junto a Rosario Flores.

Este tema fue compuesto originalmente para Los Enanitos Verdes y acabó convirtiéndose en un éxito sin precedentes en México y diferentes países de Latinoamérica.

La nueva versión de ‘Luz de día‘ (diferente a la que se incluye en la primera edición de ‘Lo dije por boca de otro’) formará parte de ‘Lo dije por boca de otro. Edición 2013‘, una nueva versión del disco que muy pronto verá la luz en Argentina y que también contendrá como bonus el tema ‘Solamente vos‘, además de dos canciones en vivo (‘Otra vez‘ y ‘Canción del Adiós‘).

Puedes escuchar el single aquí:


4 respuestas a “Rosario colabora con Coti en la nueva versión de ‘Luz de día’”

  1. Hugo Dijo:

    Buenas canciones ha compuesto Coti!. Lástima que su carrera no siga el camino de hace unos años. Lo de Rosario no lo entiendo; ni canta bien, ni compone, ni toca… tiene la casta de su madre, eso si, pero talento justito siendo generosos.

  2. dani Dijo:

    Que Rosario ni canta bien, ni compone? Para gustos colores chaval, pero Rosario tiene mucho mas arte que Coti…. El talento no es solo tener una “gran voz”, rosario la tiene limitada, pero transmite mucho mas que el 90% de artistas que conocemos!! Y Coti vamos, lo escuchas en directo y decepciona bastante… Arriba la Flores!

  3. Marcela Dijo:

    Esta canción es bellísima!Arriba Coti y la Flores, me encantan

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com