in

Louis Tomlinson estrena el videoclip del tema ‘Two Of Us’

Two of us

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson regresó el pasado mes de marzo con un nuevo single que se editaba como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico en solitario.

Lo nuevo del ex componente de One Direction es ‘Two of Us’, una emocionante canción dedicada al fallecimiento de su madre Johanna, que padecía leucemia. Hay que recordar que recientemente murió también la hermana de Louis con solo 18 años.

“Siento que musicalmente, necesitaba sacarme ésta canción del pecho,” señalaba el cantante. “La gente dice que escribir es una parte de terapia de alguna forma, siento que estaba evitando escribir ésta canción porque sabía que sólo tenía una oportunidad de hacerla bien.”

Un mes después del lanzamiento del tema, Louis Tomlinson ha estrenado el videoclip oficial de ‘Two Of Us‘. El vídeo cuenta las aventuras de Richard, un hombre de 80 años al que el cantante ayuda a completar una lista de tareas pendientes, como viajar en helicóptero, conducir un coche de carreras, subir a una montaña rusa o cantar en un concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Virginia Maestro

Virginia Maestro estrena el tema ‘Miel, luna y piel’ como primer adelanto de ‘Del Sur’

Nuevo disco de P!nk

P!nk publica su nuevo álbum de estudio, ‘Hurts 2B Human’