in

Lola Indigo presenta el single ‘Maldición’ junto a Lalo Ebratt

Maldición
‘Maldición’ (Letra de la canción)

Lola Indigo ya tiene listo su esperado primer trabajo discográfico, ‘Akelarre‘, que se pondrá a la venta esta primavera después de haber triunfado durante el último año con sus dos primeros singles ‘Ya no quiero na‘ y ‘Mujer bruja‘.

Mimi ha trabajado en este disco con Yera, Rube Boyz, Trápical Minds y Nabález, entre otros. Además, en varias entrevistas recientes ha anunciado que seguirá apostando por la música de baile y sonidos muy urbanos.

El álbum ‘Akelarre‘ estará formado por diez canciones, entre las que se incluirán los temas ‘Ya no quiero na’, ‘Mujer bruja‘ y, posiblemente, ‘Fuerte’ (sintonía de la nueva temporada de ‘FAMA a bailar’) y ‘El humo’ (tema principal de la película ‘Lo dejo cuando quiera’).

Como tercer single oficial de este esperado álbum de debut, Lola Indigo acaba de publicar el tema ‘Maldición’ con la colaboración de Lalo Ebratt. Producida por Yera y Nabález y masterizada por Santiago Deluchi, “Maldición” se describe oficialmente como «el resultado de una mezcla explosiva: ritmos urbanos, sensualidad y mucho misterio, que unidos al Flow del Colombiano Lalo Ebratt (Trápical Minds) y sumado al embrujo de Lola Indigo hacen de “Maldición” una canción destinada a ser uno de los éxitos de este verano».

Puedes disfrutar del videoclip oficial de ‘Maldición‘ aquí mismo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Lola Indigo

Lola Indigo ft. Lalo Ebratt – ‘Maldición’ (Letra y vídeo)

The Cranberries

The Cranberries publica su álbum de despedida, ‘In The End’