in

Madonna estrena otro de sus temas nuevos, ‘I Rise’

Madame X

El próximo 14 de junio, Madonna publicará finalmente su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Madame X’.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego llamado Madame X que la propia artista describe así: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

El álbum ‘Madame X‘ se pondrá a la venta en varios formatos físicos: CD estándar, deluxe, superdeluxe, vinilo y cassette. Según la nota de prensa de Universal Music, el disco celebra su largo idilio con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera. ‘Madame X‘ se grabó durante más de un año entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Angeles, junto a productores como Mirwais, Mike Dean y Diplo, entre otros.

Tras el estreno del single ‘Medellín‘ junto a Maluma, Madonna ha estrenado ahora el tema ‘I Rise’ como segundo avance oficial del disco. Se trata de un destacado medio tiempo electrónico compuesto por la cantante junto a Starrah y el productor Jason Evigan que se describe oficialmente en la nota de prensa de Universal Music como un tema con vocación de himno. Además, el single incluye un fragmento del famoso discurso en defensa de los derechos LGTB+ de la activista Emma González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Amaia

Amaia presenta su nuevo single, ‘El relámpago’

Número 1 de Billie Eilish

Billie Eilish y Lil Nas X lideran las listas de ventas estadounidenses