in

Robbie Williams no defraudó en su cinematográfico regreso a los escenarios

robbie1

El pasado 20 de octubre tuvo lugar el multitudinario concierto con el que Robbie Williams regresó a los escenarios después de haber estado alejado durante tres años de las giras internacionales.

El cantante debutó con un concierto emitido en las salas de cine de más de 20 países, entre ellos España, y que servía de acto inaugural para el ciclo de conciertos británicos BBC Electric Proms.

Robbie interpretó en primicia varios temas de su nuevo disco, ‘Reality killed the video star‘ como su primer single, ‘Bodies‘, con el que abrió el show, sin olvidar temas tan legendarios de su discografía como ‘Millenium’, ‘Feel’ o ‘Angels‘.

A pesar de que su actuación en The X Factor fue muy criticada, Robbie en esta ocasión no decepcionó y ofreció un enérgico concierto en el que incluso tuvo tiempo para hablar bien de sus antiguos compañeros en Take That

Posteriormente a este concierto, se ha confirmado que Robbie ha conseguido un récord Guinness por convertir el show en la proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria.

A continuación puedes ver la actuación de ‘Bodies‘:


http://www.youtube.com/watch?v=3r6NW3C9JkM

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro Sanz agota las entradas para sus ocho conciertos en Madrid

Actores y cantantes se unen en un curioso disco solidario