in

Katy Perry regresa con el single ‘Never Really Over’

Never Really Over
‘Never Really Over’ (Letra de la canción)

¡Katy Perry ha vuelto! La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo single oficial, titulado ‘Never Really Over’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A pesar de que la propia artista había anunciado recientemente su intención de dejar la música de manera temporal para descansar y cuidar de su salud mental, su regreso se ha producido mucho antes de lo esperado.

El single ‘Never Really Over’ es realmente una revisión del tema ‘Love You Like That‘ de la cantante noruega Dagny. Esto es lo que ha comentado la compositora: “Katy Perry y su gente querían hacer su propia versión de mi canción, y nos van a acreditar, hemos tenido una conversación abierta al respecto de esto. Estoy muy orgullosa. No tengo hijos de los que estar orgullosa, así que prefiero ser feliz en nombre de la canción”

Este nuevo sencillo llega tan sólo unas semanas después del estreno del remix de Con calma’ de Daddy Yankee, en el que Katy participa como artista invitada. Además, Katy vuelve a trabajar con el productor Zedd, junto al que hace unos meses publicó el tema ‘365‘.

1 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Cheryl

Cheryl presenta su nuevo single, ‘Let You’

Nuevo single de Jorge González

Jorge González presenta su nuevo single ‘León’