in

‘Ya te veo venir’ es el segundo single de Julia Martín junto a Elphomega

S.U.P.E.R.R.E.A.L.

La artista malagueña Julia Martín publicó el pasado mes de diciembre su primer trabajo discográfico, un álbum titulado ‘S.U.P.E.R.R.E.A.L.‘ que se presentaba como una interesante mezcla de música urbana con jazz, r&b y soul.

Julia Martín (Julia Aguilar Martín, 1987) es una cantante, compositora y actriz malagueña que está relacionada con el mundo del arte desde muy pequeña.  Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, posteriormente la artista se trasladó a Londres, donde vivió dos años. Allí conoció a Des Marks, que se convirtió en su mano derecha en el mundo de la música y le puso en contacto con la música jamaicana.

Actualmente, la artista se encuentra inmersa en la promoción de su primer disco,  ‘S.U.P.E.R.R.E.A.L’., compuesto y escrito íntegramente por la artista malagueña con colaboraciones de Elphomega, Gordomaster y Des Marks.

Tras la promoción del tema ‘Fe’, el segundo single oficial del disco es el tema ‘Ya te veo venir’, que cuenta con la colaboración del artista malagueño Elphomega. Según la nota de prensa de su agencia, «la canción se mueve por el estilo urbano, latin y pop y habla de la desconexión de sentimientos que poco a poco vamos viviendo en esta sociedad. El miedo a sentir y el rechazo al amor. En ella te invita a perder el miedo, pararnos a pensar y dejar por un segundo de lado las cosas banales».

El single viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido, grabado y editado por Carlos Amores.

 

Tienes más información sobre Julia Martín en su web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Inna

Inna publica su nuevo disco en español, ‘Yo’

Nuevo vídeo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, Paulo Londra y el single ‘Otro trago’ lideran las listas oficiales españolas