in

Madonna publica el videoclip del tema ‘God Control’

Madame X

Madonna ha vuelto a triunfar con su nuevo álbum de estudio, ‘Madame X’, que ha debutado en el primer puesto de la lista de ventas estadounidenses esta semana y también ha sido top 3 en los principales mercados internacionales.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego llamado Madame X como el álbum. Esta es la descripción revelada por la propia artista: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

El álbum ‘Madame X‘ se ha puesto a la venta en varios formatos físicos: CD estándar, deluxe, superdeluxe, vinilo y cassette. Según la nota de prensa de Universal Music, el disco celebra su largo idilio con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera. ‘Madame X‘ se grabó durante más de un año entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Angeles, junto a productores como Mirwais, Mike Dean y Diplo, entre otros.

Siguiendo con la promoción del álbum, Madonna acaba de publicar el videoclip oficial de ‘God Control‘, uno de los temas del disco mejor recibidos tanto por su público habitual como por la crítica profesional.

En este complejo vídeo dirigido por su colaborador habitual Jonas Åkerlund, la artista recupera su faceta más reivindicativa en un trabajo en el que denuncia abiertamente la falta de control de armas en su país, además del necesario respeto a la comunidad LGTB o la inseguridad que viven algunas razas en determinados espacios públicos. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Pirate Bay

Orden de bloqueo inmediato contra The Pirate Bay y más de 60 subdominios en España

Nuevo disco de Rosa López

Rosa López publica su nuevo EP digital, ‘Rarezas’