in

Jonas Brothers estrena el videoclip del tema ‘Only Human’

Happiness Begins

La banda de pop Jonas Brothers ha regresado este año con el álbum ‘Happiness Begins‘, publicado seis años después de su separación.

Tras el exitoso estreno del single ‘Sucker’, que llegó al número 1 de la lista de canciones de Estados Unidos,  el grupo comentaba lo siguiente coincidiendo con la publicación del disco: «Después de 7 años de no trabajar juntos y de encontrarnos a nosotros mismos, estamos de vuelta para ofrecer nuestro viaje en forma de álbum. De todos los discos que hemos hecho, estamos muy orgulloso de éste. Ojalá pudieras tenerlo ahora, pero tendrás que esperar un poco más.»

El disco, que ha sido producido por Ryan Tedder, Zach Skelton y Frank Dukes, está formado por catorce canciones nuevas, incluyendo los singles ‘Sucker‘ y ‘Cool‘.

Siguiendo con la promoción del álbum, el nuevo sencillo oficial es el tema ‘Only Human’, una composición de los tres hermanos junto a Johan Schuster y la producción de Shellback. Con el fin de dar a conocer esta canción, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer single de Lucas Vidal

‘RUN’ es el primer single del compositor Lucas Vidal

Nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny

BTS, Bad Bunny y J Balvin siguen liderando las listas de álbumes españolas