in

Pastora Soler publica su nuevo álbum de estudio, ‘Sentir’

Sentir

Pastora Soler ya ha puesto su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Sentir‘. El álbum sucesor de ‘La calma‘ está formado por una serie de canciones inéditas en las que la artista ha vuelto a trabajar con el productor Pablo Cebrián, quien ya fuera responsable del sonido de su anterior disco. Además, el álbum coincide con el segundo embarazo de la artista, que ella misma anunció durante un concierto este pasado verano.

En este nuevo disco, la artista se ha preocupado «en seguir abriendo el abanico de tesitura, encontrar detalles en rincones que quizá, aunque parezca mentira, no había ahondado. Lo que se dice en el sur, esta mujer cada año canta con más gusto», según cita la nota de prensa de lanzamiento.

Este es el contenido completo del álbum:

1. Cicatrizando
2. Mi luz
3. Aunque me cueste la vida
4. Charcos de luz
5. La soledad
6. Amigas
7. Al fondo a la izquierda
8. Un Ángel
9. Despierta la luna
10. Sentir
11. Y no lo sabe

El single de presentación es ‘Aunque me cueste la vida’, una potente balada compuesta por David Santisteban, la cantante Lorena Gómez y la propia Pastora. La cantante describe el sencillo como una canción de fuerza, superación y empoderamiento. Puedes ver el videoclip oficial a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer disco de Julia Medina

Julia Medina publica su primer álbum de estudio, ‘No dejo de bailar’

Nuevo disco de Estopa

Estopa publica su nuevo álbum de estudio, ‘Fuego’