in

La Bien Querida / ‘Brujería’

Brujería

Después del lanzamiento de la trilogía ‘Premeditación, Nocturnidad y Alevosía’ y de su último disco ‘Fuego‘, La Bien Querida publica se sexto álbum de estudio, titulado ‘Brujería‘.

Según señala la nota de prensa de Subterfuge Records, Ana Fernández-Villaverde regresa con un disco en el que habla más abierta y claramente de sentimientos, donde las canciones tocan el misterio tangencialmente para adentrarse en las profundidades de la lírica y la épica. Un álbum sobre el amor, descarnado y a flor de piel, sin metáforas, como a ella le gusta. Oscuro y luminoso, donde cada tema se encadena irremediablemente con la siguiente, donde abundan los tiempos medios y lentos en composiciones que se convierten en clásicos instantáneos como sólo Ana sabe hacer.

«El amor y el hecho de enamorarse de algo o alguien tiene mucho de brujería. Cuando nos enamoramos nos sentimos hechizados por el objeto de nuestro amor. El efecto es similar a una droga altamente adictiva, crea fuertes vínculos en nuestras mentes entre el placer y eso que deseamos» explica ella misma.

Bajo la producción de Carlos René de Axolotes Mexicanos, ‘Brujería‘ se describe como un trabajo vinculado a la hechizería y la magia. Cada tema está relacionado con un hechizo y todo está diseñado por Mario Rivière en un conjunto de ilustraciones con dibujos de los hechizos, uno por canción, que se pueden practicar en el altar que incluye el formato físico del disco. Con tintas de oro y vinilo color rojo, el envoltorio del álbum es ya en sí mismo una obra de arte.

Este es el contenido del álbum ‘Brujería‘:

1. Intro: Hechizo Protector 
2. La verdad 
3. Te quiero 
4. Déjame entrar (con La Estrella de David)
5. ¿Qué? (con Diego Ibáñez)
6. Miedo
7. Me envenenas
8. Nubes negras
9. Domingo Escarlata (con Los Planetas)
10. Morderte 
11. La fuerza (con Los Planetas)

Coincidiendo con la publicación del disco, se ha publicado el videoclip oficial del tema ‘Me envenenas’:

1 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo vídeo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz estrena el videoclip oficial de ‘El trato’

Diplo ft. Jonas Brothers – ‘Lonely’