in

Selena Gomez presenta otro nuevo single, ‘Look At Her Now’

Nuevo single de Selena Gomez

Selena Gomez regresó este pasado miércoles con una emotiva balada compuesta por la cantante junto a su amiga Julia Michaels, Justin Tranter y Mattman & Robin.

Así presentaba la cantante el single ‘Lose You To Love Me‘: «Esta canción está inspirada en las cosas que me han ocurrido en la vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente se sienta esperanzada y salga de donde esté convertida en una mejor versión de sí misma.»

Tan sólo un día después del estreno de su sencillo de regreso, la artista ha sorprendido a sus seguidores con otro nuevo tema nuevo titulado ‘Look At Her Now’. Esta pegadiza canción ha sido compuesta nuevamente por la cantante junto a Julia Michael y Justin Tranter, además del productor Ian Kirkpatrck.

Al igual que ha ocurrido con su otro single de regreso, el tema ‘Look At Her Now‘ viene acompañado de un sencillo videoclip grabado bajo la dirección de Sophie Muller con la única ayuda de un iPhone 11 Pro.

 

Así ha descrito la cantante este nuevo lanzamiento: «Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El danzar de las mariposas

El Barrio publica su nuevo álbum de estudio, ‘El danzar de las mariposas’

Nuevo EP de Coldplay

Coldplay regresa con los singles ‘Orphans’ y ‘Arabesque’