in

‘Stupid Things’ es el nuevo single oficial de Keane

Cause and effect

La banda británica Keane publicó el pasado mes de septiembre su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Cause and Effect’, que se editaba siete años después de su anterior producción (‘Strangeland‘).

El álbum ‘Cause and Effect’ está formado por once nuevas canciones grabadas en Londres y Sussex con la producción de la propia banda junto a David Kosten. El repertorio se describe oficialmente como «una reseñable porción de vida emocional, a la vez que sirven de reminiscencia de lo mejor de Keane». Como dice Tim Rice-Oxley, “llevamos un montón de buena música dentro.”

El nacimiento de este disco supuso toda una sorpresa también para sus propios miembros. Después de dos proyectos en solitario, el cantante Tom Chaplin echaba de menos a su socio Tim Rice-Oxley. Esto es lo que afirma Chaplin: «Me preguntaba cómo era posible que hubiese dejado a la deriva esta enigmática relación tan importante para mi». Por su parte, la creación del álbum coincidió con una etapa de ruptura amorosa para Tim, por lo que el disco está lleno de temas personales.

Siguiendo con la promoción del álbum, el nuevo single oficial es ‘Stupid Things’, una canción compuesta por Jesse Quin, Richard Hughes, Tim Rice-Oxley y Tom Chalin de la que ya se ha estrenado un primer vídeo con la letra del tema:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Coldplay

Coldplay estrena ‘Everyday Life’, otro de sus temas nuevos

Rosalía en los EMAs 2019

Lista completa de ganadores y actuaciones de los MTV Europe Music Awards 2019