in

Mariah Carey publica una antigua actuación en directo de ‘Silent Night’

Merry Christmas

Coincidiendo con el 25º aniversario del álbum ‘Merry Christmas, Mariah Carey ha publicado una edición muy especial que incluye el álbum original junto a un segundo disco con suculento material adicional.

En concreto, la denominada ‘Deluxe Anniversary Edition’ contiene su legendario concierto navideño en la catedral de Saint John The Divine de 1994 junto a diferentes remezclas del éxito ‘All I Want For Christmas Is You’, varios temas de su segundo disco navideño ‘Merry Christmas II You’ y una nueva interpretación del tema ‘Sugar Plum Fairy’. La edición se completa con fotos inéditas de la cantante, una nota personal y varias decoraciones navideñas personalizadas.

Con este nuevo lanzamiento, la artista espera conseguir finalmente el número 1 en la lista de singles estadounidense con su éxito mundial ‘All I Want For Christmas Is You’ que se lleva resistiendo desde su lanzamiento original en 1994. El año pasado, la canción consiguió llegar al #3 del Billboard Hot 100 e incluso logró un importante récord en Spotify.

Como parte de la promoción del álbum, la artista está publicando en YouTube las actuaciones del citado concierto de 1994 en la catedral de Saint John The Divine. A continuación puedes ver las que ya están disponibles desde hace unos días:

‘Slient Night’

https://www.youtube.com/watch?v=tl9sYzsZNE4&feature=emb_title

‘Jesus Born On This Day’

https://www.youtube.com/watch?v=2skcDwM3Dhk

‘Hark! The Herald Angels Sing’

https://www.youtube.com/watch?v=i3cOZhmTFEQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosalía en los Latin Grammy 2019

Alejandro Sanz y Rosalía triunfan en los Latin Grammy 2019

Nuevo single de Westlife

Westlife publica su esperado álbum de regreso, ‘Spectrum’